Martes, 23 de marzo de 2010
Publicado por sosa608 @ 17:44  | Editorial
Comentarios (0)  | Enviar

Se va la primera….

Es un grato placer que sus ojos nos estén leyendo porque  desde sus ojos parte la cultura carolina. La que se hereda, la que hoy se trasmite de forma oral, digital y escrita. Las vivencias de cada uno de nosotros nos llevan a recorrer caminos que podemos compartir con nuestros vecinos o no. Pero por más que no los compartamos, el camino queda hecho. La huella queda en el silencio del tiempo y es imborrable. Basta un puñado de “audaces” para que hurguen en el presente y en el pasado para rescatar esas marcas del caminante anónimo que son las que de a poco forman ese puzzle que conforma la “cultura” de los pueblos.

Por eso es que decidimos salir a luz. Por eso es que este primer ejemplar que anda de aquí para allá por nuestros barrios, pretende ofrecer material que más allá que nos distienda, nos aporte algo, deje algo, rescate algo…

La cultura se conforma por múltiples  facetas y cada una de ellas no es menos importante que la otra.

En este lugar todos somos iguales. Y cuando digo iguales estoy equiparando a doña María con el Doctor Juan. Al solitario trabajador que día a día parte de su hogar en busca del sustento para su familia, hasta el más encumbrado personaje que ustedes quieran  o puedan imaginar.

Acá tienen derecho de opinar TODOS. Tienen derecho de criticar TODOS. Porque más allá de los coeficientes, que son meros esquemas, TODOS conformamos esta comunidad y entre TODOS creamos nuestra cultura.

Las cosas que están bien, serán elogiadas y por ende las que están mal serán criticadas. Siempre con respeto en ambos casos.

El material que vamos a publicar abarca nuestra cultura. De la forma que lo haremos, es de “nuestra forma”. Tal vez a algunos no les guste y a otros les parezca agradable.

Un buen toque de humor, picardía, seriedad y empeño en nuestro trabajo para que llegue a todos los hogares y todas las edades.

Esperamos sus comentarios. Muchas gracias.

 


Comentarios